Brock Lesnar luchará con ex campeón de los Estados Unidos después de WrestleMania

Brock Lesnar enfrentar a Bobby Lashley luego de WrestleMania

Brock Lesnar se enfrentará a Lashley luego de WrestleMania En el episodio más reciente del podcast Dropkick DiSKussions de Sportskeeda, Tom Colohue y Korey Gunz hablaron sobre el repackage de Lashley para una futira lucha contra el Beast Incarnate. Lana no ha estado en la televisión ya que está filmando una película con Bruce Willis, y existe la posibilidad de que WWE termine separando a la encantadora rusa y su esposo en la pantalla. Puede que Lana no sea necesaria en la disputa entre Lesnar y Lashley, y el equipo creativo podría terminar la alianza en los próximos meses. https://www.youtube.com/watch?v=y7iLv1OjZHg&feature=emb_title Tom explicó:

La historia entre Lashley y Rusev se ha acabó, simplemente ha terminado. Entonces, tienen que encontrar algo nuevo y tienen que hacerlo rápidamente. Así que,  Lashley aniquilando a ryder, creo que fue Zack Ryder, por lo que le dieron una lucha como una forma de comenzar su repackage. Obtendrá más empuje, a medida que pase el tiempo y realmente ayudará a reconstruirlo y establecerlo aún más, a medida que avanzan hacia una lucha con Brock Lesnar. Ese mano a mano aún está en los planes, pero necesita bastante trabajo creativo de ahora en adelante para que funcione.
WWE ya estaba provocando discusiones donde Lashley, se estaba molestando con su nueva esposa. Esa parece ser la forma en que irán con esto. Veremos más adelante lo que termina sucediendo, pero el plan en este punto es darle un nuevo personaje a Lashley, y si Lana no es la persona adecuada para hacerlo, entonces no estará involucrada en la historia. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios