Brock Lesnar podría irse a AEW – WWE batalla por su permanencia

Brock Lesnar podría irse a AEW - WWE batalla por su permanencia

El contrato de Brock Lesnar con la WWE expiró después de WrestleMania, y la compañía pronto tuvo que sacar su mercancía de su tienda. WWE también tuvo que eliminar la mercancía de Sting, y luego el ícono terminó en AEW. ¿Lesnar va en la misma dirección?

Brock Lesnar podría ir a AEW si el dinero es suficiente

Mientras hablaba con Wrestling Inc, Gerald Brisco admitió que Brock Lesnar podría llegar a AEW. Nunca se sabe lo que puede pasar, porque todo el mundo tiene un precio.

Brisco continuó diciendo que Brock Lesnar es muy inteligente con su dinero. Es frugal, pero también tiene un día de pago muy grande. Si AEW ofreciera a Lesnar una tonelada de dinero, entonces Vince McMahon ciertamente tendría la oportunidad de igualarlo.

“Si el dinero es correcto, y creo con toda mi alma que Brock Lesnar no lo haría a menos que le ofrecieran uno de esos … como dijo Ted DiBiase, ‘Todo el mundo tiene su maldito precio'”.

“Hablas de frugal. Es uno de los tipos más frugales que hay en la faz de la Tierra. ¿Nos ahorró dinero? Sí, hasta el último centavo, pero creo que tendría que ser una circunstancia extrema, y ​​creo que tomaría el teléfono y llamaría a Vince para preguntarle la cantidad de dinero que le ofrecieron y vería si Vince iba a ir. hacer nada. Y, sinceramente, creo que Vince haría algo “.

AEW ha obtenido algunos nombres sorprendentes como Sting, Mike Tyson y Shaq. Brock Lesnar sería una gran muesca en el cinturón de AEW. La gran pregunta es qué tan alto están dispuestos a llegar AEW y WWE en caso de que comiencen una guerra de ofertas por la Bestia Encarnada.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios