Brock Lesnar regresa pronto a WWE en esta fecha según los informes

Fecha de regreso para Brock Lesnar revelado

Wrestling Observer Radio. Meltzer reveló que Lesnar volverá a la WWE en SummerSlam, incluso si no hay un público presente. Esta noticia fue informada anteriormente por Tom Colohue del portal Sportskeeda, quien reveló que los funcionarios de la WWE están actualmente optimistas sobre ver a los fanáticos regresar a las arenas y que podríamos ver a Lesnar regresar en SummerSlam. Esto fue lo que Colohue reveló:

“En las noticias para el verano, alrededor de agosto, la WWE, con todo ahora cambiando según el estado en el que miren, según la pandemia de COVID-19, la empresa se siente optimista de que agosto podría ser el tiempo para que las multitudes regresen y tengan público en las arenas. Brock Lesnar ha sido preparado para una aparición si pueden abrir a tiempo para SummerSlam. Es posible que veamos a The Beast Incarnate antes de lo que pensamos “.

La actual carrera de Brock Lesnar en 2020

Brock Lesnar ha tenido un año decente hasta ahora en la WWE, que comenzó en Royal Rumble, donde tuvo una actuación fantástica en la lucha  del Royal Rumble masculino. Esa batalla real, preparó el escenario para una gran rivalidad  con Drew McIntyre en WrestleMania 36, ​​donde hizo todo lo posible para superar al psicópata escocés. https://www.youtube.com/watch?v=pdulzfqxG-8&feature=emb_title McIntyre ha dado aredito a Lesnar por ayudarlo a hacer una gran historia y ha aplaudido al genio de La Bestia. Tal vez podríamos tener más grandes historias en el futuro si Brock Lesnar regresa a SummerSlam en agosto de este año. Recordemos que SummerSlam tendrá lugar el 23 de agosto de 2020, y la empresa ya empieza a preparar el panorama. Con el estado de florida abriendo pronto sus restricciones a los eventos deportivos, se espera que los demás estados imiten estas acciones pronto. Los mantendremos informados. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.]]>

Comentarios