Brock Lesnar se ofreció a perder una lucha contra Leyenda de WWE

Brock Lesnar se ofreció a perder una lucha contra Leyenda de WWE

John Bradshaw Layfield (JBL) ha revelado que Brock Lesnar se ofreció a perder contra él durante un house show en Abilene, Texas en 2002.

JBL jugó al fútbol para la Universidad Cristiana de Abilene antes de que comenzara su carrera de lucha libre. Debido a su asociación con Abilene, el miembro del Salón de la Fama de la WWE era tratado como un héroe local cada vez que luchaba en la ciudad.

Hablando en una sesión de preguntas y respuestas de YouTube, JBL dijo que Brock Lesnar pidió desinteresadamente perder el partido porque sabía que su oponente tenía amigos entre la multitud.

“Estaba trabajando con Brock en Abilene y le dije: ‘Oye, Brock, quiero hablar contigo’, y él dice: ‘Sí, sí, sí, tus compañeros de la universidad están aquí. Te voy a pasar ”. Le dije: “ Brock, a ellos no les importa quién pasa. No podría importarme menos. Tú ganas, yo gano, no importa “. Dije:” Después iremos a un lugar “, y eso es lo que le estaba diciendo”, dijo JBL.

JBL ganó el partido, que tuvo lugar el 14 de abril de 2002, para entregar a Brock Lesnar su primera derrota luego de su llamado a la lista principal. Los dos hombres se enfrentaron en cuatro partidos más en vivo entre abril de 2002 y junio de 2002 (H / T Cagematch.net), con Lesnar ganando cada vez.

JBL sobre la habilidad con el suplex de Brock Lesnar

Brock Lesnar suplexó a John Cena 16 veces en SummerSlam 2014 en una de las victorias más dominantes de su carrera. Al año siguiente, acuñó la popular frase “Suplex City” durante su combate contra Roman Reigns en WrestleMania 31.

JBL explicó que las superestrellas a menudo tienen dificultades para suplex a oponentes altos debido al riesgo de sufrir una lesión en la cabeza. En el caso de Lesnar, sin embargo, The Beast Incarnate no tuvo problemas para suplex a oponentes de cualquier tamaño.

“Brock me atrapó, me arrojó a un suplex”, recordó JBL. “Y le pregunté antes, le dije, ‘Brock, ¿estás seguro de que quieres hacer esto?’ No en cuanto a fuerza, es solo la logística de lanzar a un tipo realmente alto. Y Brock dijo: ‘He estado haciendo suplex a la gente desde que tenía cinco años’. Yo dije: ‘Está bien’ “.

Después de su primer suplex exitoso, JBL le pidió a Lesnar que lo volviera a suplex. The Next Big Thing lanzó a su oponente a través del ring “como un niño” otras dos veces antes de terminar el combate.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios