Brock Lesnar y Bayley favoritos a ganar el Royal Rumble 2022

Brock Lesnar y Bayley favoritos a ganar el Royal Rumble 2022

En una reciente noticia, se ha dado a conocer que Bayley y Brock Lesnar son los favoritos a ganar su respectivos Royal Rumble.

El año 2021 ha estado envuelto de mucha polémico en el mundo de la Lucha Libre, en especial al WWE, con su reciente oleada de despidos. La empresa se vio obligada a traer de regreso a Brock Lesnar hace varios meses.

Por otra parte el reinado de Bayley terminó, y desde entonces no ha tenido una carrera importante en la empresa.

Ahora parece que las cosas pueden cambiar según los más recientes reportes.

Brock Lesnar y Bayley favoritos en Royal Rumble 2022

Según la recopilación de datos mas reciente de las casa de apuesta, los favoritos a ganar la edición 2022 de sus respectivos Royal Rumble, son Brock Lesnar y Bayley.

Por parte de la Bestia hace bastante sentido, considerando que la empresa, tiene el supuesto plan de enfrentarlo contra Roman Reigns en WrestleMania 38.

En cuanto a Bayley ella ha demostrado poder cargar con la empresa en tiempos de crisis, y es un gran componente de la división, y con tanto tiempo lejos del panorama, le vendría bien regresar y dar un nuevo aire.

Aun faltan varios meses y nos queda ver que es lo que ocurre las próximas semanas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

 

Comentarios