Brock Lesnar y los planes originales para WWE Day One y Royal Rumble

Brock Lesnar y los planes originales para WWE Day One y Royal Rumble

Brock Lesnar es el actual Campeón de la WWE, pero su llegada a la cima de la empresa fue un extraño accidente, debido al reciente brote de COVID-19 en el personal de la WWE. Ahora que han pasado un par de semanas, el periodista Bill Bhatti reflexiona sobre los planes originales para WWE Day One y Royal Rumble.

Brock Lesnar y lo planes verdaderos para WWE Day One

El principal afectado fue Big E, pues todo parece indicar, como habíamos reportado anteriormente, que saldría de WWE Day 1 aún como campeón, en una victoria que legitimaría su reinado. Big E lucharía ante Bobby Lashley en Royal Rumble, donde finalmente perdería el título.

Por su parte Roman Reigns competiría contra Brock Lesnar, pero Paul Heyman sería el factor clave, pues al demostrar su lealtad al Jefe Tribal haría que la Bestia Encarnada fuera derrotada.

En el evento Royal Rumble 2022 se esperaba una lucha entre Brock Lesnar y Paul Heyman, en la cual Roman Reigns estaría para ayudar a su mánager, pero lo más importante es que esa misma noche Lesnar se convertiría en el ganador de la Batalla Real.

Brock Lesnar iría a WrestleMania para retar a Roman Reigns por el Campeonato Universal después de ganar el Royal Rumble 2022.

Los planes sin duda han tenido que cambiar, pero se espera que aún Brock Lesnar sea el oponente para Roman Reigns. Aún no sabemos si ganará el Royal Rumble e incluso si la lucha sería de unificación, pero estamos seguros de que ambos luchadores harán las cosas interesantes, pues son lo mejor que tiene para ofrecer la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios