Bronson Reed admite estar furioso después de ser despedido de la WWE

Bronson Reed admite estar furioso después de ser despedido de la WWE

La ex superestrella de la WWE Bronson Reed, quien fue despedido en la última oleada de recortes, admitió que estaba enojado al enterarse.

Bronson Reed, quien ahora se pone el nombre de Jonah tanto en Impact Wrestling como en New Japan Pro Wrestling, ha pasado su carrera en la WWE trabajando para la marca NXT. Si bien muchos pensaron que Reed podría pasar a figurar en el elenco principal después de ganar el título norteamericano como parte de la marca NXT, WWE no pensó en algo similar.

En declaraciones a la presentadora de televisión y locutora de podcast Denise Salcedo, Bronson Reed reveló sus emociones después de que la marca Vince lo despidiera. El ex campeón de Norteamérica declaró que estaba enojado después de escuchar la noticia en lugar de molestarse, ya que cree que ha trabajado en todo el potencial de WWE NXT.

“No sentí ninguna emoción de tristeza o disgusto, lo que muchas personas sienten cuando son despedidas. Ese es el instinto al que debes acudir y, por supuesto, debes hacerlo. Pero he pasado por tantos altibajos en mi carrera de lucha libre profesional en los que antes me habían pasado cosas como esta en las que me dijeron “no” y eso fue todo. Pero esta vez, estaba más enojado porque había trabajado muy duro en NXT y creía en la amarilla”.

A Bronson Reed no le hubiera gustado ser parte del producto actual de NXT

Bronson Reed -en la misma entrevista con Salcedo- expresó sus puntos de vista sobre el producto actual que ofrece NXT. La superestrella dijo, con todo el respeto a la marca, que no le habría gustado trabajar para NXT debido a su dirección.

Reed también explicó que las cosas en NXT podrían haberse dirigido en las líneas de RAW y Smackdown pero el producto actual no ofrece mucha creatividad.

“Yo mismo viendo el producto, y no es una falta de respeto a nadie que esté en 2.0, pero no es donde me gustaría estar si esa fuera la dirección. Nunca es bueno perder un trabajo, pero no creo que encajaría allí de todos modos. Creo que tenía mucho que podría haberse hecho en RAW y SmackDown. Todos los chicos y chicas que nos metemos en el negocio de la lucha libre queremos estar en WrestleMania o en Royal Rumble, y yo no pude hacer esas cosas “.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios