Bryan Danielson sobre las diferencias entre AEW y WWE

Bryan Danielson sobre las diferencias entre AEW y WWE

Los elogios de Bryan Danielson como luchador profesional ciertamente no necesitan presentación, ya que demostraron ser uno de los mejores en el negocio. Pasó varios años trabajando en WWE como una de sus principales estrellas y hacia el final de su carrera, Bryan Danielson incluso fue parte de WWE Creative.

Bryan Danielson sobre AEW y WWE

Danielson admitió anteriormente que sentía un extraño desapego de la WWE a pesar de estar en el evento principal de WrestleMania 37 a principios de este año. Por otro lado, tuvo un combate clásico instantáneo contra Kenny Omega en AEW Grand Slam.

Mientras hablaba con Joey Hayden del Dallas Morning News, Bryan Danielson habló sobre la diferencia en la experiencia entre WrestleMania y la lucha libre Kenny Omega.

“Esta es mi perspectiva al respecto: otras personas pueden sentir de manera diferente. Pero para mí, la perspectiva siempre es diferente según el lugar en el que te encuentres en tu vida “, dijo Danielson. “La configuración de WrestleMania para mí, como WrestleMania 35 cuando perdí ante Kofi Kingston, fue pura alegría. Me acababan de dar permiso para luchar el año anterior, fue muy divertido. WrestleMania 30, que es con lo que la mayoría de la gente me asocia, me cuesta un poco más porque tenía un montón de dolor en el cuello y el hombro, apenas dormía, y luego mi padre falleció y todo ese tipo de cosas. cosas – Brie y yo nos casamos como seis días después. Entonces, hay muchos altibajos que tienen muchos sentimientos extraños para mí.

Para mí, el partido con Kenny Omega, la diferencia fue que fue pura alegría. Poder sentir y vivir un momento increíble. Y también a medida que he madurado, he podido disfrutar más de la lucha libre, especialmente desde que regresé de mi jubilación. Progresivamente, en los últimos años, cada vez que lucho se siente como una bendición. Nunca se sabe cuándo se lo van a quitar, así que suelo disfrutar de esos momentos un poco más “.

Bryan Danielson está listo para desafiar a Adam Page por el Campeonato Mundial AEW en AEW Winter Is Coming. Queda por ver quién ganará el partido.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios