Caín Velásquez confirma platicas con WWE y AEW

Caín Velásquez a WWE o AEW

Caín Velásquez a WWE o AEW Mientras hablaba con Ariel Helwani, Cain Velasquez confirmó que había hablado tanto con WWE como con AEW. Dijo que las conversaciones con la WWE “iban bastante bien”, pero solo tendremos que esperar que es lo que resuelven.

“Hemos estado en conversaciones con la WWE. Van bastante bien … Ya veremos “. “He hablado con AEW. He hablado con ellos un poco, así que quiero hablar con él un poco más. Creo que están haciendo grandes cosas. Ahora que comencé a ver un poco más de lucha libre profesional, creo que AEW está haciendo cosas realmente geniales. Y también tienen una buena relación con AAA, por lo que muchos chicos van a AAA y regresan a AEW. Y AEW también hace muchas cosas de lucha, ya sabes. Hacen muchas luchas, lo que creo que es genial. Realmente me gusta lo que están haciendo en cuanto al aspecto de la lucha libre. Creo que tienen muy buenos atletas, muy buenos showmen. están haciendo cosas buenas en este momento, sí “.
Cuando se trata de que AEW extienda una oferta a Caín Velásquez para unirse a ellos en su debut en TNT del 2 de octubre, declaró que aún no lo han llamado. En este punto, todavía le quedan dos luchas programadas con AAA más con los que se ha comprometido.
“Todavía no,  solo puedo hacer estas tres luchas con AAA. Pero sí, me encantaría hacer más. Y con diferentes organizaciones también, lo haría “.
Las cosas podrían ponerse muy interesantes si Caín Velásquez se convierte en parte del Universo WWE. Después de todo, Velásquez pudo darle a Brock Lesnar una derrota bastante dura en la UFC hace casi nueve años. AEW también podría ser un excelente hogar para Cain Velasquez. En este punto, todo depende de lo que él quiera hacer. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios