Caín Velásquez es arrestado luego de tiroteo

Caín Velásquez es arrestado luego de tiroteo

Cain Velasquez tuvo una carrera brillante en el octágono y una carrera más corta en el cuadrilátero. Como informamos anteriormente, el ex campeón de peso pesado de UFC y superestrella de WWE estuvo involucrado en un tiroteo en San José.

Caín Velásquez arrestado

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer arrojó algo de luz sobre esta historia. Meltzer habló sobre el hecho de que tuvo lugar en la intersección entre Monterey Highway y Bailey Avenue, que no está muy lejos del lugar donde vive Cain. El ex luchador de MMA fue arrestado mientras que otro fue llevado al hospital.

Sí, esta tarde… Fue en Monterey Highway y Bailey Avenue, que no está muy lejos del AKA Gym, básicamente en el camino donde vive Cain. Hubo un tiroteo e involucró a dos personas; y uno en el hospital y uno está en la cárcel. Uno que está en la cárcel es Caín Velasquez. Eso te dice un poco quién disparó y es más o menos todo. Quiero decir, en lo que a mí respecta, no se sabe nada más, pero está detenido sin derecho a fianza. No sé nada acerca de quién es la otra persona.

La policía había sido bastante superficial al respecto. Escuché que uno de mis amigos que era oficial de policía aquí me contactó antes de que RAW comenzara, pero no me enteré hasta después de que RAW terminó. Y acaba de decir que hay un tiroteo en Monterey Highway y Cain Velásquez está involucrado. Y pensaron que él fue quien disparó, así que eso es realmente todo lo que sabemos, pero sí, no sé mucho más.

Caín Velásquez fue fichado en la cárcel de Santa Clara. Continuaremos monitoreando esta situación actual.

El dos veces campeón de peso pesado de UFC hizo su debut en la WWE durante el primer episodio de Friday Night Smackdown en FOX en 2019. Inmediatamente comenzó una pelea con Brock Lesnar, quien era el campeón de la WWE en ese momento. Sin embargo, su paso por la empresa resultó ser muy corto y nada memorable.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 3:14 p.m. hora de la costa oeste el lunes. Desde entonces, la policía ha aconsejado al público que evite esta área, y no se revelaron muchos detalles sobre el tiroteo. Esto significa que aprenderemos sobre esto a medida que pase el tiempo. Estén atentos ya que lo mantendremos informado tan pronto como haya nueva información disponible al respecto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios