Caín Velásquez programado para regresar a la AAA

Caín Velasquez programado para regresar a la lucha libre

Cain Velásquez, dos veces campeón de peso pesado de UFC, tuvo una carrera increíblemente corta con la WWE. De hecho, solo tuvo un partido real en televisión donde Brock Lesnar lo derrotó en Arabia Saudita. Luego, Velásquez fue liberado de la empresa al principio de la pandemia. Ahora está regresando al ring.

Caín Velásquez regresará a la lucha libre

Las primeras luchas de Velásquez fueron con AAA, la empresa de lucha libre profesional más grande de México. También luchó bajo una máscara de lucha libre. Ahora está listo para regresar al ring.

El programa Corner with Cyrus Fees habló recientemente con Velásquez, donde reveló que un regreso de AAA está ocurriendo en diciembre.

Estoy haciendo un show en diciembre para AAA. Amo AAA y voy a seguir haciéndolo ahora mismo. También amo la WWE, pero primero tengo que desarrollarme para poder salir. Seguiré haciendo cosas y me divertiré con ellas.

Tendremos que ver si WWE vuelve a llamarlo, pero ese barco podría haber zarpado. Brock Lesnar ya no está en la empresa, por lo que elimina la posibilidad de revancha. Cain Velásquez obviamente todavía ama la lucha libre profesional y continuará ese viaje en AAA, por ahora.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios