Candice LeRae y su posible llegada a RAW o SmackDown

Candice LeRae y su posible llegada a RAW o SmackDown

WWE NXT TakeOver: 31. Se enfrentará a Io Shirai por el título femenino de NXT. Esa será una gran prueba para ella, pero algunos fanáticos aún quieren ver a la Pixie de tamaño pinta llegar a la lista principal de la WWE.

Candice LeRae y su llegada al elenco principal

Mientras hablaba con el Daily DDT, LeRae dijo que no sabe si hay algún plan en marcha para ella. Le encanta NXT y el medio ambiente allí. Obviamente, no va a rechazar una oportunidad del roster principal de la WWE, pero seguirá considerándola irreal hasta que suceda.
“Siento que suceden muchas cosas a mi alrededor de las que casi me hago ignorante solo porque nunca quiero hacerme ilusiones, nunca quiero asumir algo. Incluso al entrar en la Batalla Real, no quería asumir que puedo ser la persona que gane esto porque simplemente no lo sabes. Honestamente puedo decirles que los Royal Rumbles que hice y el WrestleMania del que formé parte, no eran reales hasta que estuve en él. Estoy muy agradecido de que hubiera personas que me recordaron que era algo que estaba sucediendo y que me dijeran que me tomara un segundo para asimilarlo todo porque sucede muy rápido. Es como el día de una boda. Pasa, sucede, y luego dices, ‘Oh, espera, ¿eso realmente sucedió?’ Si algo está en proceso, entonces no soy consciente de ello, pero nada es real hasta que lo es “. “Soy muy parcial, pero amo NXT. Realmente amo el medio ambiente, y para mí, gran parte se siente de cierta manera cuando estás luchando como fan y hay algo en NXT para mí que se siente como en casa y siento que pertenezco a NXT. Me hace muy feliz y siempre siento que el talento allí me empuja a dar lo mejor de mí porque no importa cuánto tiempo haya estado haciendo esto, siempre trato de mejorar. Nunca voy a ser perfecto, siempre quiero ser mejor, y siento que NXT me obliga a hacer eso. Me obliga a estar en mi mejor momento en todo momento, y eso me encanta. Me encanta sentir que cualquiera puede ocupar mi lugar en cualquier momento y que tengo que irme. Me encanta la lucha, así que mientras no tenga que dejar de luchar, estoy bien en cualquier lugar, pero amo tanto a NXT. No puedo estresarme lo suficiente “.
Vince McMahon no deja que las superestrellas sepan sobre ningún borrador de planes para que pueda obtener una reacción orgánica. El Draft de la WWE se acerca muy pronto, y la compañía está trabajando en la alineación para ese evento de dos días. Es probable que Candice LeRae se mantenga concentrada en su gran partido en TakeOver y deje que las fichas caigan donde sea posible. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios