Carmella ataca a los fans que dicen que su personaje es una copia de Emmalina

Carmella ataca a los fans que dicen que su personaje es una copia de Emmalina

WWE esta semana. Ella era la mujer misteriosa de SmackDown, y todos pronto sabrán que Carmella es “Intocable”. Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE Friday Night SmackDown de esta semana.

Carmella ataca a los fans que critican su personaje

Carmella ya se defendió de los fanáticos que trollearon su apariencia. Luego trató con un fan que dijo: “¿Rehaciendo el truco de Emmalina una vez más? Por favor, no me digas que tenemos 4 semanas para que ella salga y luego regrese sin hacer nada “. Mella respondió para hacerle saber a este fan que solo arañaron la superficie con su regreso.
No tienes idea de lo que te espera … Ni siquiera has arañado la superficie todavía, cariño.
Se suponía que Emmalina era el personaje de Emma, pero se descartó después de muchas burlas. Luego, se suponía que a Lana se le debía dar el mismo tipo de personaje, pero fue descartado. Ahora el nuevo personaje Intocable de Carmella recibe la misma comparación de los fanáticos. Obviamente, ella no lo tolerará. https://twitter.com/CarmellaWWE/status/1312401428342886401 ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios