Cedric Alexander revela por qué necesitaba un turn Heel

Cedric Alexander revela por qué necesitaba un turn Heel

WWE a veces esperará mucho tiempo antes de cambiar el personaje de una superestrella. Otras veces programan un giro de talón sin construir ni razonar. Para Cedric Alexander, todo tenía sentido unirse a The Hurt Business.

Cedric Alexander revela porque necesitaba volverse heel

Alexander habló recientemente con Sports Illustrated sobre su cambio a rudo. Dijo que necesitaba un cambio de ritmo en su carrera. Quería volver a sentir esa agresión y ahora, como miembro de Hurt Business, puede “soltarse”.

“Necesitaba un cambio de ritmo y la oportunidad de dejar salir un nuevo lado que la gente no está acostumbrada a ver. Una de las cosas que me hizo amar la lucha libre, en general, fue mi carrera en la lucha libre amateur en la escuela secundaria y la universidad. El solo hecho de estar en la colchoneta me hizo sentir un tipo de agresión que realmente no podía producir en mi vida normal. Ahora, con Hurt Business, esta es mi oportunidad de soltarme. Antes, cuando estaba frustrado, no podía dejarlo salir. A veces, ser un tipo malo se siente mucho mejor. Sabía que necesitaba esto y se siente bien “.

The Hurt Business podría dirigirse hacia esos títulos RAW Tag Team. Parece que una disputa con New Day apenas está comenzando. Tendremos que ver hasta dónde lleva a Cedric Alexander este nuevo giro de talón, pero podría llevarlo al oro del campeonato. Él también parece estar disfrutando mucho más en esta posición.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios