Cedric Alexander revela por qué WWE no tenia planes para la división crucero

Cedric Alexander revela por qué WWE no tenia planes para la división crucero

WWE recientemente cuando se unió al negocio de The Hurt como el cuarto miembro de la facción.

Cedric Alexander revela por qué WWE no apoya la división crucero

En declaraciones a TalkSPORT, Cedric Alexander admitió que la percepción de WWE de la división de peso crucero y el talento no es halagadora:
“Sí, a veces eso es algo [no los planes de Chaving para pesos crucero]. Se remonta a la percepción “oh, eres un peso crucero. No eres tan grande, así que no lo harás tan bien “. Cedric Alexander pareció sorprendido por la percepción detrás del escenario, especialmente porque las personas de 205 libras son todo menos pequeñas:
Esa es una percepción que tiene mucha gente cuando, en realidad, actualmente peso alrededor de 210 libras. Soy tan grande como una buena parte de los muchachos en la lista, ¡no los gigantes, obviamente! – pero no soy un hombre pequeño. Un hombre de 210 libras no es un individuo pequeño. Cedric Alexander incluso mencionó al ex campeón de peso semipesado de UFC Jon Jones, quien gobernó la división de 205 libras durante años y lo describió como un “monstruo”. Citando nombres como Rey Mysterio, alguien a quien considera uno de los grandes de todos los tiempos, y también Daniel Bryan:
“Es solo una percepción que necesitamos para relajarnos y decir que si eres genial, eres genial. Daniel Bryan es un excelente ejemplo de que el tamaño no significa nada “.
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios