Celebridad de WrestleMania insinúa su regreso en SummerSlam

Celebridad de WrestleMania insinúa su regreso en SummerSlam

Los fanáticos de la WWE no han escuchado mucho de Logan Paul desde que The Miz lo traicionó en WrestleMania, pero parece regresará en SummerSlam.

Logan Paul podría regresar en SummerSlam

Paul tuiteó fotos de sí mismo entrenando en un ring de lucha libre. Las fotos parecen haber sido tomadas en el Performance Center en Orlando y se puede ver al productor de WWE Shane Helms en la esquina.

Paul impresionó a muchos escépticos en Mania y la idea detrás de emparejarlo con The Miz era que se pondría cara de bebé y los fanáticos lo animarían. Si bien no hay nada confirmado, parece que podríamos ver a Logan Paul vs. The Miz en SummerSlam en Nashville.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios