Cesaro admite que su meta en AEW podría destruirlo

Cesaro admite que su meta en AEW podría destruirlo

 

Cesaro fue sin duda una de las superestrellas más talentosas de la WWE y, para muchos fanáticos, fue muy subestimado. Cesaro nunca llegó a la escena del evento principal en la WWE y los fanáticos no estaban contentos con ese hecho. También admitió que su objetivo en AEW podría destruirlo.

Cesaro y su futuro en AEW

El Superman suizo finalmente dejó la WWE e hizo su esperado debut en AEW en el evento de pago por evento Forbidden Door. Desde entonces, se ha convertido en un pilar de la televisión AEW.

Mientras hablaba con Sports Illustrated, Claudio declaró que su objetivo principal al ir a AEW era convertirse en campeón mundial. También admitió que su gol podría destruirlo, como lo ha hecho con otros en el pasado.

“Esta es mi búsqueda, el evento principal y el campeonato mundial de peso pesado, he visto que esa búsqueda destruye a la gente. Esos sacrificios se los comieron, buscando siempre una carrera más. Nunca he sacrificado mi autenticidad o integridad. Mi destino es mi viaje. Quiero llevar a los fanáticos en ese viaje y, con suerte, ganar el título mundial en el camino”.

El ex Cesaro también sorprendió al talento de la WWE al firmar con AEW. También se enfrentará al campeón de Ring of Honor, Jonathan Gresham, por el título en el pago por evento Death Before Dishonor de ROH el 23 de julio. Habrá que ver quién sale victorioso de la lucha.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios