Cesaro es la superestrella más infravalorada de WWE según Drew McIntyre

Drew McIntyre dice que la superestrella más infravalorada de WWE es Cesaro

Cesaro | Drew McIntyre aparecerá en el próximo episodio del programa Broken Skull Sessions de Steve Austin en WWE Network. WWE ha lanzado un clip extra del episodio, con una serie de preguntas rápidas para el Campeón de la WWE.

Cuando se le pidió que nombrara a la superestrella más subestimada en la lista actual de la WWE, Drew McIntyre mencionó inmediatamente a Cesaro.

“La respuesta estándar para esto es Cesaro”.

Steve Austin, quien una vez le dijo a Vince McMahon que es fanático de Cesaro, se rió y asintió tan pronto como Drew McIntyre dio su respuesta.

¿Cesaro es la superestrella más infravalorada de la WWE?

En diciembre de 2014, Vince McMahon apareció en The Stone Cold Podcast en WWE Network. Steve Austin le hizo al presidente de la WWE muchas preguntas contundentes, incluida una sobre el uso de Cesaro por parte de la empresa.

McMahon afirmó que Cesaro carecía del carisma y las habilidades verbales para conectarse con los fanáticos de la WWE en ese momento. El jugador de 39 años ha seguido siendo parte del roster de la WWE desde que su jefe hizo esos comentarios. Sin embargo, a los ojos de muchas personas, todavía no ha alcanzado las alturas de las que es capaz.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios