Charlotte Flair dice que Asuka es la pieza clave de WWE RAW

Charlotte Flair dice que Asuka es la pieza clave de WWE RAW

Charlotte Flair y Asuka fueron rivales hace unos años en la WWE. De hecho, Flair fue quien le entregó a Asuka su primera derrota en la lista principal en WrestleMania 34.

Charlotte Flair regresó a WWE TLC el año pasado para formar equipo con Asuka y juntas, las dos ganaron el campeoanto de parejas femenil de la WWE frente a Nia Jax y Shayna Baszler.

Charlotte Flair cree que Asuka es la pieza clave de RAW

Mientras hablaba con The Bump de WWE, Charlotte Flair habló sobre su regreso a WWE TLC. Luego habló sobre su antigua rivalidad con Asuka y cómo se alegra de estar a su lado ahora.

Flair luego agregó que Asuka es la pieza central de Monday Night RAW ya que trabajó muy duro durante la era COVID-19.

“Ver la rivalidad con Asuka cerrar el círculo, eso es lo que lo hizo especial. No necesariamente ganar los títulos, obviamente, eso fue una ventaja, pero usé el oro cuando la enfrenté en WrestleMania 34 como un guiño a ella. Usé las mismas botas, solo agregué la bata blanca, pero con el acento dorado. Para pasar de ser mi montaña a estar a su lado, nunca sabes a dónde te llevará tu carrera, así que fue genial. Estar ahí afuera con ella y realmente observarla a través de la era COVID, ser la pieza central de RAW y mantenerlo unido y simplemente trabajar duro, estaba orgulloso de estar allí con ella “.

Charlotte Flair y Asuka están listas para defender sus Campeonatos de Parejas Femeninos de la WWE contra Nia Jax y Shayna Baszler en el pago por evento de The Royal Rumble este domingo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios