Charlotte Flair dice que Rhea Ripley y Bianca Belair son el futuro de WWE

Charlotte Flair dice que Rhea Ripley y Bianca Belair son el futuro de WWE

Rhea Ripley es sin duda una de las mejores superestrellas femeniles de la compañía y se hizo un nombre en NXT antes de ser llevada al elenco lista principal. Fue campeona femenil de RAW a principios de año y sigue siendo uno de los pilares del relenco principal. Parece que Charlotte Flair también tiene grandes expectativas  para ella.

Rhea Ripley y Charlotte Flair habían estado involucradas en una rivalidad durante bastantes meses este año. Resultó en algunas luchas excelentes que también empujaron a Rhea Ripley a la cima de la división femenil.

Bianca Belair también se convirtió en uno de los pilares de la división femenil de la WWE después de ganar el Royal Rumble y luego derrotar a Sasha Banks por el Campeonato Femenil de Smackdown.

Charlotte Flair sobre Rhea Ripley y Bianca Beleair

Mientras hablaba con BT Sport, Charlotte FLair habló sobre el futuro de la división femenil de la WWE. Flair nombró a Rhea Ripley y Bianca Belair como la división de mujeres de la empresa.

“Primero, quiero decir, Rhea Ripley. Realmente creo que ella es el futuro de la división femenil. Nuestra lucha de Money In The Bank fue impecable y ella salió como una estrella. Ella podría haberme derrotado fácilmente esa noche. Solo tengo más experiencia, soy mayor. De verla crecer y desarrollarse, estoy realmente orgullosa de ella.

Obviamente, Bianca, tuvimos dos luchas que fueron el evento estelar seguidos en Raw hace un par de semanas. Yo estaba como, ‘Tú eres el verdadero negocio. Tómalo, corre con él. Obviamente, hay chicas aún más nuevas, pero para mí, Bianca y Rhea solo están empezando los pies. Es un momento emocionante “.

Charlotte Flair se enfrentará a Becky Lynch en un combate de campeón contra campeón en el PPV de la WWE Survivor Series el 21 de agosto. Queda por ver quién saldrá vencedor en el partido.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios