Charlotte Flair fue una de las mayores atracciones de WWE NXT en 2020

Charlotte Flair fue una de las mayores atracciones de NXT en 2020

Charlotte Flair | Hay muchas formas en que alguien puede medir la popularidad de una superestrella. La cantidad de espectadores que sintonizan cuando están en la televisión es una indicación bastante grande.

Charloitte Flair fue una gran atracción para WWE NXT el año pasado

En el Wrestling Observer Newsletter se señaló que Charlotte Flair fue la que más movió la aguja. Obtuvo un promedio de 47.000 espectadores adicionales por segmento. Se observó que ese número casi duplica al de Velveteen Dream y Rhea Ripley.

Hablando de Rhea Ripley, ella es la única superestrella de NXT que “tuvo cada segmento en el que apareció durante el año mejor que el segmento anterior”.

Se señaló que Jon Moxley lideró AEW en esa categoría con un promedio de 20,000 espectadores adicionales cada vez que estaba en la pantalla. Esos números se basan en números de cuartos de hora. También se señaló que algunas de las estrellas en los segmentos mejor calificados de la compañía aún tenían un promedio negativo. Esos nombres incluyen Orange Cassidy, The Young Bucks, Kenny Omega, Adam Page, MJF, Darby Allin y Eddie Kingston.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios