Charlotte Flair habla sobre sus 6 meses de ausencia en la WWE

Charlotte Flair habla sobre sus 6 meses de ausencia en la WWE

Charlotte Flair ha sido reservada no solo como una de las principales estrellas en la división femenina, sino en toda la WWE durante los últimos años.

Charlotte Flair revela detalles sobre su ausencia de la WWE

Flair había estado en pausa durante varios meses el año pasado antes de hacer su regreso sorpresa en el evento de pago por evento de TLC en diciembre al unirse con Asuka para ganar los títulos femeninos en parejas de Nia Jax y Shayna Baszler.

La hija de Ric Flair habló sobre su pausa de la WWE durante una entrevista reciente con Yahoo Sports.

“Realmente me hizo extrañar lo mucho que me encanta hacer esto”, dijo Flair a Yahoo Sports. “No es que no tenga muchos pasatiempos, pero ahora no puedo imaginar mi vida sin ser un animador. También tuve un descanso mental. Pude dejar la bata, las botas y el equipo en el trabajo e ir a casa y tratar de ser un humano, no siempre sintiéndome como si estuvieras bien “.

Flair continuó señalando que tomarse un tiempo lejos de la WWE no fue fácil ya que se acostumbró a la agitada agenda.

“Una parte de mí se dio cuenta de que el programa podía continuar sin mí. Como intérprete, eso también es difícil. Ver que el espectáculo continúa y darse cuenta de que todos son reemplazables. Cuando estés acostumbrado a esa rutina, dejarme descomprimir en general será mejor para mi mente, mi cuerpo y mi carrera a largo plazo “.

Flair también habló sobre una posible pelea con su compañera de equipo / Campeona Femenina de WWE Raw, Asuka, el Royal Rumble y más. Mira la entrevista completa aquí.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios