Charlotte Flair regresa en WWE TLC como compañera de Asuka

Charlotte Flair regresa en WWE TLC como compañera de Asuka

Charlotte Flair | WWE tenía un gran misterio que revelar en TLC. Lana fue retirada de la lucha por el título de parejas de mujeres de la WWE, y Asuka necesitaba un nuevo compañero. ¿Quién respondió a la llamada?

Charlotte Flair regresa a la WWE

Shayna Baszler y Nia Jax hicieron sus entradas primero. Eso no es típico de los campeones defensores. Asuka salió a continuación, y luego esperó a su compañero. De repente, la música de Charlotte Flair golpeó.

La Reina hizo su regreso a WWE TLC. Esta es su primera aparición en WWE desde junio. Charlotte Flair se tomó un descanso para hacerse una cirugía plástica y actuar como actriz. Ahora la Reina está de vuelta.

WWE hizo planes semanas atrás para sacar a Lana de este combate. Estaba desconsolada por ser sacada del combate de TLC, pero este era el plan de la WWE para traer de vuelta a Charlotte Flair.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios