Charlotte Flair se niega a seguir disculpándose por su éxito

Charlotte Flair se niega a seguir disculpándose por su éxito

Charlotte Flair continúa siendo atacada por recibir numerosas oportunidades de campeonato que otras Superestrellas de la WWE deberían tener. Sin embargo, WWE está claramente entusiasmada con Flair y quiere darle más reinados de títulos, para consternación de los fanáticos. Parece que no se disculpa por su éxito.

Sin embargo, no se puede negar que Charlotte Flair es una de las mejores intérpretes femeninas en el ring de la empresa y que ha competido en varios combates históricos en la empresa.

Charlotte Flair ciertamente no carece de confianza en sí misma, ya que anteriormente afirmó que está en un nivel diferente en comparación con Roman Reigns.

Charlotte Flair sobre la gente que la critica

Mientras hablaba con la revista TV Source, Charlotte Flair dijo que hace todo lo posible para “superar” la atención negativa y no se disculpa por su éxito en la empresa.

“Solo quería volver sin pedir disculpas. Simplemente no podía seguir disculpándome por lo que he logrado. Si alguien más estuviera en mi lugar, no se disculparían por estar allí. Me di cuenta de que estoy condenado si lo hago, condenado si no lo hago. Solo tenía que poseerlo. Nunca entenderé por qué la gente piensa que debo estar contento con lo que he hecho. No quiero ser esa persona que siente que ha alcanzado su punto máximo. Siempre vuelvo con hambre porque hay mucho más que puedo hacer.

¿Terminan las carreras de los hombres después de cinco años? No se les critica por querer hacer más y ser mejores. No le dices a los hombres que tienen una fecha de vencimiento en sus carreras. Ninguna mujer debería tener fecha de caducidad”.

Charlotte Flair está lista para competir en el Royal Rumble femenino el 29 de enero. Queda por ver si la lucha conducirá a una futura rivalidad con una estrella o no.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios