Charlotte Flair tiene permiso de estar en RAW y NXT – Todos los detalles

Charlotte Flair estará en RAW y NXT

WWE NXT en WrestleMania 36 al vencer a Rhea Ripley en la lucha de apertura del cartel del día dos de WrestleMania 36. La decisión de quitarle el título a Ripley ha recibido reacciones encontradas ya que el ahora ex campeón fue considerado como uno de los mejores prospectos de la compañía.

Charlotte Flair estará en RAW y NXT

Como reveló Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio, la victoria de Charlotte Flair se llevó a cabo para llevarla de regreso a NXT, lo que probablemente llamaría más la atención en la marca amarilla. Meltzer continuó señalando que el plan actual de WWE le permitiría a Charlotte aparecer tanto en NXT TV como en el elenco principal. Meltzer reveló lo siguiente en el WOR:
El plan en este momento es que ella va a trabajar en ambas marcas, y ya sabes, sin shows en vivo y sin nada, no es que esté cobrando más dinero a la empresa para que trabaje dos veces por semana.
Flair es oficialmente una Superestrella RAW ya que WWE aún no ha hecho un cambio en su sitio web. WWE ha cancelado todos los próximos shows en vivo debido a la pandemia de coronavirus y las superestrellas están menos cargadas por el horario relajado. A pesar de la incertidumbre que rodea el futuro de los espectáculos, WWE está trabajando en formas de grabar más contenido y, según los informes, también están tratando de asegurar una ubicación secreta para facilitar lo mismo. Si bien eso es más fácil decirlo que hacerlo con un bloqueo en su lugar, nunca se puede contar con Vince McMahon y su absoluta determinación para que esto suceda. WWE transmitirá espectáculos durante el mayor tiempo posible y Charlotte Flair será una figura importante en la batalla de NXT para recuperar el terreno perdido contra All Elite Wrestling. Las apariencias RAW de la Reina también deberían ayudar a conseguir algo de tracción hacia NXT. Sin embargo, será interesante ver cómo el equipo creativo la usa en dos programas sin complicar la reserva. ]]>

Comentarios