Charlotte podría retar a Rhea Ripley a luchar en WrestleMania 36

0
901
Charlotte enfrentaría a Rhea Ripley en WrestleMania

WrestleMania 36 tendrá lugar en 68 días y Charlotte Flair aún tiene que tomar una decisión sobre a quién se enfrentará. Este podría ser una historia muy interesante para WrestleMania.

Los fans esperarían que la Reina se encargue de retar a Bayley o Becky Lynch, pero parece que las cosas pueden tomar un camino interesante.

Charlotte podría retar a Rhea Ripley

PW Insider informa que Charlotte Flair está programada para estar en Orlando el miércoles para la grabación de NXT de esta semana. Eso significa que podría haber un gran desafío de WrestleMania este miércoles en USA Network.

A PWInsider.com se le ha informado que Charlotte Flair está programada para estar en Orlando, Florida, para el episodio de WWE NXT de esta semana.

Eso indicaría que desafiará a Rhea Ripley por el Campeonato NXT en Wrestlemania 36.

Brad Shepard informó anoche antes de Raw que el oponente de WrestleMania de Charlotte Flair no será quien los fanáticos creen que será.

Quizás estén planeando una gran sorpresa para Rhea Ripley esta semana en NXT. Eso definitivamente sería algo que los fanáticos no esperan.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios