Chelsea Green comparte nueva foto en lencería roja a sus fans

Chelsea Green comparte nueva foto en lencería roja a sus fans

Chelsea Green está esperando su regreso al ring. Puede que suceda para el día de San Valentín, pero ella tiene algo más especial preparado por si acaso.

Chelsea Green continua sorprendiendo con sus nuevas fotos

Anteriormente cubrimos que Chelsea Green lanzó una nueva foto del Día de San Valentín para celebrar la festividad un poco antes. Ese fue solo el comienzo de esta nueva sesión de fotos de Fitness Gurls.

Green dejó caer otra foto de esta serie del Día de San Valentín. Ella tampoco necesitaba mucho pie de foto; todo lo que necesitaba poner era “Serie de San Valentín” para que los fans detuvieran su interminable desplazamiento. Es un gran indicio de que los fanáticos también deberían esperar más fotos de esta serie.

Puede ver la foto más reciente de Chelsea Green a continuación. El Día de San Valentín se acerca en 11 días en este momento, pero parece que Green está celebrando todo el mes.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios