Chelsea Green trolea a los fans con lesión falsa

Chelsea Green trolea a los fans con lesión falsa

Algunos fanáticos estaban preocupados por Chelsea Green a principios de este mes cuando dijo que había sufrido una lesión en la muñeca.

Chelsea Green trolea a sus fans

Hubo un ángulo en el evento Impact Wrestling Sacrifice durante su combate con Deonna Purrzaao por el título femenino de ROH cuando el árbitro hizo la señal X, que generalmente se hace para alertar a los oficiales de que hay una lesión legítima. Deonna la revisó, pero Chelsea le dio un puñetazo en la cara. Deonna bloqueó su brazo cuando el árbitro detuvo el partido y la campeona no la soltó por unos momentos más tarde.

Más tarde, Green recurrió a Twitter y notó que sufrió una fractura en la muñeca y tenía un yeso en el brazo. Ella notó que él no necesitaba someterse a una cirugía para eso.

A lo largo de los años, Green ha tenido un historial de sufrir lesiones en la muñeca. Green compartió un clip que muestra un yeso falso en su brazo:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios