Chris Jericho dice que a WWE no le importa el elenco de NXT

Chris Jericho dice que a WWE no le importa el elenco de NXT

AEW.

Chris Jericho dice que a WWE no le importa NXT

Le Champion habló recientemente con Busted Open Radio, donde mencionó la búsqueda de la WWE para detener el empuje de AEW. Dijo que a WWE ni siquiera le importa NXT porque solo están usando la marca amarilla para interponerse en el camino de AEW mientras avanzan hacia los números semanales de RAW.
“Es difícil decir esto sin sonar egoísta. No digo esto desde mi ego. Hablo desde un lugar de hecho. Realmente cambió el negocio. Cuando firmé con AEW, fue el equivalente a cuando Bobby Hull firmó con la WHA en 1972. Era la estrella más grande de la NHL y cuando se fue para ir a esta nueva liga advenediza, todos en la NHL obtuvieron un aumento, incluido mi papá, Ted Irvine, y uno grande porque no querían perder a ningún otro jugador. Eso es lo que pasó conmigo “. “El día que firmé con AEW, todos en la WWE recibieron un aumento. Finalmente, los muchachos estaban ganando dinero, pero aún no era lo que debían obtener en algunos casos, pero aún más de lo que obtenían, mucho más de lo que obtenían. Creo que si esos muchachos lo piensan, todos me deben una cena de bistec porque todos están ganando el doble de lo que estaban ganando porque Vince no quería que fueran a AEW. No le importaba una mierda su nivel de talento o lo que estaban haciendo o quiénes eran “. “Se convirtió en una verdadera guerra en ese momento más de lo que nunca ha existido. Pero todo esto podría haber sido evitado por Vince si lo piensas, pero él fue el que me permitió ir y ahora mira dónde estamos un año después. Estamos pateando sus traseros y si no hubo NXT un miércoles, y solo está ahí para detener nuestro impulso. No les importa su propio programa. Solo les importa detener nuestro impulso. Nos acercaríamos a las calificaciones RAW en ciertas noches “.
NXT fue los miércoles por la noche antes de AEW Dynamite, pero WWE trasladó la marca negra y dorada de su Network a USA Network fue un movimiento bastante evidente. Incluso se apresuraron a debutar dos semanas antes que Dynamite, pero Suits no había concluido su serie, por lo que WWE tuvo que transmitir la segunda hora en su cadena de todos modos. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios