Chris Jericho no quiere aceptar que WWE NXT derrotó a AEW – Asegura que siguen ganando

Chris Jericho no acepta que NXT venció a AEW

WWE NXT en ratings por segunda semana consecutiva esta semana, pero no ha perdido en las clasificaciones. Chris Jericho quería asegurarse de que todos recuerden que eso es importante. Puedes consultar los últimos ratings de ambos shows. AEW Dynamite tuvo una gran cifra, pero algunos fanáticos solo se preocupan por los números de audiencia.

Chris Jericho no admite que AEW perdió contra NXT

Chris Jericho tuiteó una explicación de cómo las redes ven esos números. Solo les interesan las calificaciones que hacen que AEW sea el ganador constante.
Aquí hay una lección sobre los ratings de televisión para niños. Anoche @AEWrestling fue el NÚMERO 6 en el grupo demográfico de 18-49. Para las cadenas de televisión y los anunciantes, ¡es el ÚNICO número que importa y aumentamos un 31% en esa área! ¡Así que una vez más #AEWDynamite es el VERDADERO ganador en la guerra de ratings de los miércoles por la noche!
AEW perdió ante NXT en la audiencia esta semana, y eso es obviamente importante. El punto de Jericho es que los anunciantes todavía están muy contentos con la audiencia que está trayendo AEW. También quería dejar en claro que AEW Dynamite es el “verdadero ganador” de las Guerras de los miércoles por la noche. Sin duda un tema polémico, pero lo que Jericho señala, es que poco a poco AEW pierde constancia en su audiencia, y poco a poco NXT va subiendo o estableciendose. Sin duda ambos son buenos productos, pero como diría Triple H, esta es una guerra a largo plazo. https://twitter.com/IAmJericho/status/1278800960618364931 ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios