Chris Jericho reacciona a la victoria de Goldberg en Arabia y no es lo que esperabas

Chris Jericho está de acuerdo con la victoria de Goldbeg en Super ShowDown

Chris Jericho contento por la victoria de Goldberg Jericho tuiteó su gran aprobación para el reinado con el campeonato Universal de Goldberg. Este es un gesto notable de Y2J porque es ampliamente conocido que Jericho y Goldberg tuvieron diferencias en el pasado, pero parece que todo ahora todo está sanjado porque todo indica se llevan bien e incluso lo llama heramano. Aquí el tweet de Jericho:

¡Felicidades a mi hermano @Goldberg por convertirse en el campeón universal de la @WWE una vez más! Algunos no lo entienden, pero aquellos que entienden este negocio, entienden que Bill equivale a GRAN dinero. ¿¿QUIÉN ES EL SIGUIENTE??
Jericho, irónicamente, perdió el campeonato mundial de AEW en AEW Revolution horas después de que tuiteó este mensaje de aprobación brillante. No es probable que el ex Le Champion de AEW deje de ser el centro de atención de AEW. Eso no es lo mismo que podemos decir de Goldberg. Muchos fanáticos se sorprenderían si Goldberg continuara como campeón después de WrestleMania 36. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios