CM Punk contesta a fan que lo acusa de haber tenido COVID-19

CM Punk contesta a fan que lo acusa de haber tenido COVID-19

CM Punk | La pandemia de COVID-19 se apoderó de todo el mundo desde el año pasado y no parece haber señales de que se detenga. También ha afectado a la lucha libre profesional, ya que varios luchadores de todo el mundo han dado positivo por el virus.

CM Punk asegura no tener COVID-19

Un fan recientemente se dirigió a Twitter e insinuó que Punk tiene COVID-19 al mismo tiempo que él. Esto llevó a una pronta respuesta del propio Segundo Santo de la Ciudad.

¿Al menos tengo Covid al mismo tiempo que @CMPunk?

#CosasExtrañasComún

Punk se dirigió a Twitter y decidió responderle al fan, donde Punk afirmó que se está poniendo en cuarentena debido a una pauta de seguridad obligatoria para un trabajo que Punk está tratando de conseguir.

Punk terminó diciendo que no tiene COVID-19 en absoluto.

No tengo Covid. Estoy en cuarentena como norma de seguridad obligatoria para un trabajo.

También es interesante notar que WWE Backstage regresará el 30 de enero antes del Royal Rumble. Este sería el momento en que Punk se auto-cuarentena.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios