CM Punk dice que está abierto a regresar como luchador

CM Punk si regresaría a luchar

CM Punk regresaría a luchar Punk habló recientemente con el sótano de My Mom’s de Barstool Sports y le preguntaron si su opinión sobre el regreso de la lucha profesional ha cambiado desde que salió de la WWE.

“Absolutamente. Durante cinco años siempre me han hecho esa pregunta. No importa lo que diga, se reduce a clickbait y se deforma. He pasado por muchas interacciónes de personas que dicen: “Oh, punk odia la lucha”. Nada de eso fue el caso. Creo que siempre he estado abierto a ello. Mi actitud siempre ha sido que no veo que suceda. Creo que he hablado sobre eso más recientemente, pero mi actitud no ha cambiado. La gente siempre pregunta qué se necesitaría para regresar, y yo digo que se necesitaría una gran bolsa. Entonces la gente usa su imaginación “.
CM Punk declaró en Starrcast III que no está llamando a WWE, pero que estaría dispuesto a escucharlos. Con el reciente comentario de Triple H sobre cómo Vince McMahon siempre está “abierto a los negocios”, parece que está comenzando a formarse una noticia interesante. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios