CM Punk fuertemente criticado por doble moral

Un luchador profesional es una figura pública y cualquiera de sus comentarios pueden ponerlo en el ojo del huracán. Esto fue lo que le ocurrió recientemente a CM Punk, pues sus comentarios contradictorios le hicieron ser juzgado por la opinión pública.

CM Punk criticado por doble moral

Por medio de su cuenta de twitter hace un par de días CM Punk criticó a los fanáticos que lo esperan en el aeropuerto.

“Continuamos en pandemia. Si estás esperando en un aeropuerto para tener cosas firmadas, necesitas dejar de hacer esa mi3r$a”.

Pronto fanáticos comenzaron a contestarle recordando el momento en el que saltó hacia el público de Chicago, a lo que Punk alegó en una respuesta que en esa ocasión no había llegado la variable omicron y todos los asistentes habían presentado certificado de vacunación. Además, le llamó a un fanático idiota.

“Seguro que soy yo, cabr#$. En ese show. Después de la vacuna, antes de omicrón, tenían que mostrar prueba de vacuna para poder entrar. No acosar a nadie en un aeropuerto o en un hotel. ¿Qué tan estúpido eres?”

De cualquier modo las redes sociales continuaron castigando a Punk,cuando se recordó su participación en la convención de cómics de Chicago de Pro Wrestling Tees, en la cual cobraba 80 dólares por autógrafo, 50 dólares por foto con camara de aficionados y 100 por foto autografiada.

Aunque a CM Punk nunca le ha importado ser sincero con lo que tiene que decir, en pleno 2022 la comunidad es totalmente diferente, por lo cual debe cuidarse de los comentarios de doble moral. Finalmente está en libertad de atender o no a los fanáticos, pero hacerlo público puede ser un arma de doble filo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios