CM Punk no sabe cuanto tiempo le queda como luchador profesional

CM Punk no sabe cuanto tiempo le queda como luchador profesional

CM Punk regresó a la lucha libre profesional después de siete años de descanso. No pensó que el regreso sería posible, pero sucedió. A partir de este momento, está apreciando este momento frente a los fanáticos de AEW.

CM Punk sobre su futuro dentro de la lucha libre

Phil Brooks publicó un tweet para los fanáticos que expresaba su gratitud. También admitió disfrutar cada momento que está en el ring, algo que no pensó que iba a suceder.

Todos los días que estoy en un ring, frente a una audiencia en vivo, es un tiempo que nunca pensé que recuperaría. Trato cada segundo como si fuera el último. No estoy seguro de cuánto tiempo me queda, pero lo dejaré todo ahí. Gracias a todos los que apoyan.

Tendremos que ver qué sucede después para CM Punk. Tiene un gran lucha contra MJF programado para AEW Dynamite la próxima semana. También es apropiado que estén organizando esa lucha en Chicago, porque MJF obtendrá un odio masivo.

Habrá que ver cuánto tiempo le queda a CM Punk en el ring. Algunos fanáticos esperan que sea posible un giro del talón, pero no va a recibir mucho odio de los fanáticos con un tweet como este.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios