CM Punk reacciona a la victoria de Bobby Lashley por el Campeonato de la WWE

CM Punk reacciona a la victoria de Bobby Lashley pot el Campeonato de la WWE

CM Punk ha revelado su reacción cuando Bobby Lashley ganó el Campeonato de la WWE por primera vez en su carrera.

El ex campeón de la WWE hizo una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Twitter recientemente y respondió a varias preguntas de los fanáticos con respecto a la lucha libre profesional y sus otros intereses. La superestrella de Straight Edge fue interrogada por un fan sobre sus pensamientos sobre que Bobby Lashley se convirtiera en el Campeón de la WWE, y Punk parecía feliz por la gran victoria de The All Mighty. Mira el tweet a continuación:

El propio CM Punk ha tenido el Campeonato de la WWE en dos ocasiones.

Ha pasado mucho tiempo desde que CM Punk fue visto por última vez en un ring de la WWE. Ganó su primer Campeonato de la WWE al derrotar a John Cena en Money In The Bank 2011, en lo que muchos fanáticos han calificado como uno de los combates más importantes en la historia de este negocio. Punk entregó la infame promoción de pipebomb pocos días antes del evento y recibió el mayor impulso de su carrera ese año.

CM Punk volvió a ganar el título de la WWE en Survivor Series 2011, al derrotar a Alberto Del Rio, dando inicio a su legendario reinado de 434 días por el título de la WWE. Terminó cuando The Rock derrotó a Punk en Royal Rumble 2013. CM Punk sabe lo que significa tener el título de la WWE, y sería una de las personas que entendió la magnitud de la victoria de Bobby Lashley en el Campeonato.

Lashley ganó el cinturón al derrotar a The Miz de manera dominante en WWE RAW. Todos los ojos están puestos en él en el camino a WrestleMania, y sería interesante ver quién se enfrenta a Lashley por el cinturón en The Show of Shows.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios