CM Punk se alejan de todos en el backstage de AEW

CM Punk se alejan de todos en el backstage de AEW

CM Punk hizo su debut en All Elite Wrestling hace unos meses en AEW Rampage: The First Dance. Ciertamente cambió el mundo de la lucha libre profesional, ya que muchas personas se dieron cuenta de la compañía. Tony Schiavone lo consideró el mejor debut en la historia de la lucha libre profesional.

CM Punk no se acerca a nadie en el backstage de la WWE

CM Punk se ha convertido en uno de los pilares de la televisión AEW y se ha enfrentado a gente como Darby Allin, Eddie Kingston y otros. Finalmente, CM Punk comenzó una pelea tan esperada con MJF.

Recientemente, la contratación de CM Punk en AEW ha recibido críticas por muchas razones, particularmente por la forma en que se lo representa en la compañía en los últimos meses. Punk simplemente dijo que los fanáticos deben esperar el panorama general con respecto a su reserva en AEW.

Mientras hablaba en PW Torch, Wade Keller informó que CM Punk se está aislando en el vestuario de AEW de una manera, ya que a Punk posiblemente le gusta que lo dejen solo.

“Punk se está aislando en AEW en el sentido de que tiene su propio vestuario. Cody tiene su propio vestuario. Bryan Danielson, por cierto, cambia con todos los demás. No tiene vestuario propio. Punk tiene su propio vestuario. Ahora, para lo que sea que valga, también lo hace Darby. Algunas personas solo quieren estar consigo mismas y otras personas son más sociales. Y el punk lo ha establecido desde hace mucho tiempo “.

Queda por ver cómo AEW seguirá reservando la disputa de CM Punk y MJF a medida que se intensifica cada semana.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios