CM Punk se burla y hace los movimientos de John Cena en AEW Full Gear

CM Punk se burla y hace los movimientos de John Cena en AEW Full Gear

AEW Full Gear fue una noche llena de acción. CM Punk venció a Eddie Kingston, pero también lo logró al hacer una gran referencia a John Cena. Internet notó a lo grande.

CM Punk hace el Five knuckle shuffle de John Cena

Punk debutó en AEW Rampage: The First Dance y desde entonces ha sido uno de los pilares de la televisión AEW. Se ha enfrentado a una variedad de oponentes en AEW. Parece que los fanáticos también reaccionaron cuando Punk se burló de John Cena en AEW Full Gear.

El de Chicago se enfrentó a Eddie Kingston en lo que sin duda fue uno de los mejores partidos de la noche. Punk fue abierto durante el partido, lo que le agregó más intensidad.

Durante una parte del partido, Punk hizo los tackles de hombros característicos de John Cena, el powerbomb de spinout e hizo un gesto para hacer el movimiento de cinco nudillos. Naturalmente, los fanáticos que asistieron perdieron la cabeza al ver que eso sucedía, pero Punk no lo terminó al final.

Los fanáticos se dirigieron a Twitter y expresaron su entusiasmo y conmoción por CM Punk usando el conjunto de movimientos de su antiguo rival John Cena.

Nadie; CM Punk haciendo el knuckl shuffle de john cena: #AEWFullGear

cm punk five knuckle shuffle lmao

CM Punk debería haber conectado el five knuckle shuffle en Eddie Kingston

No me importa quién lo haga, si veo una proto-bomba, asumo de inmediato que quienquiera que sea debe aparecer y hacer un five knuckle shuffle Gracias @JohnCena por condicionarme para hacer estallar y gracias @CMPunk por hacerme estallar.

Jodidamente pensé que CM Punk iba a hacer el five knuckle shuffle

CM Punk pasó a derrotar a Eddie Kingston en el enfrentamiento muy físico. Queda por ver qué le espera a CM Punk ahora que todavía está invicto en AEW.

Punk no completó el 5 Knuckle Shuffle, pero sabes que fue muy tentador.

 

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios