CM Punk y MJF hacen referencia a Triple H, Miz y John Cena en AEW Dynamite

CM Punk hace referencia a Triple H y John Cena en AEW Dynamite

AEW presenta MJF vs CM Punk, una pelea que tantos fanáticos han suspirado por ver. Los dos finalmente tuvieron una ardiente promo en Dynamite esta semana y valió la pena la espera.

CM Punk habla de Triple H y John Cena en AEW Dynamite

CM Punk tenía un par de cosas para decir a MJF, ya que llamó a Salt of the Earth un “Miz menos famoso”. Esto provocó una gran reacción de la multitud de Chicago.

MJF tuvo la oportunidad de responder cuando llamó a CM Punk “PG Punk”. Quería saber qué pasó con la versión de CM Punk que amaba hace años. Luego sugirió que Punk podría salir y predicar “prisa, lealtad y respeto”. Esa referencia a John Cena también provocó una gran reacción de la multitud.

Punk también tomó una foto de MJF cuando el portador del anillo Dynamite Diamond soltó una referencia al “Rey de Reyes”. Esa fue una referencia obvia a Triple H.

CM Punk no lo dejó pasar sin devolver el ataque. Dijo que estaba vendiendo el Madison Square Garden mientras MJF estaba “marcando el Rosie O’Donnell”. También hizo una broma sobre Tony que tiene una hija con la que MJF se casará algún día, otro comentario obvio sobre Triple H y su matrimonio con Stephanie McMahon.

Esta fue sin duda una increíble promoción de ida y vuelta entre MJF y CM Punk. Fue algo especial para la multitud de Chicago, seguro.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

 

Comentarios