Cobertura y Resultados de WWE RAW 14 de agosto de 2017 – ¡Último show antes de SummerSlam!

La edición de RAW del día de hoy tendrá lugar en el TD Garden, Boston, MA, CA,  ésta noche tendremos último programa antes del evento más caliente del verano SummerSlam.

Datos Previos:

  • Sasha Banks vs Nia Jax esta noche para conocer a la nueva retador por el campeonato femenil de RAW.
  • Bayley no luchará en SummerSlam
  • Scott Dawson se lesiona
  • Samoa Joe vs Roman Reigns vs Braun Strowman vs Brock Lesnar por el campeonato Universale en SummerSlam.
  • Continua la alianza de Seth Rollins y Dean Ambrose.
  • ¿Como responderá Bray Wyatt a los juegos mentales de Finn Balor?

RESULTADOS:

El programa da inicio con Dean Ambrose llamando a Seth Rollins para aclarar todo, después de ser atacados por los campeones en parejas de RAW, Sheamus y Cesaro, el gerente general Kurt Angle hace oficial una lucha por los títulos en SummerSlam.

Nia Jax vs Sasha Banks

La búsqueda por una nueva retadora para la campeona Alexa Bliss llega a su final, hoy se define todo y la ganadora en su pueblo natal Boston.

Último segmento antes de SummerSlam.

Big Show y Big Cass tuvieron su último careo antes del domingo, con ayuda del club, Big Cass ataco sin piedad a Enzo Amore y destrozando la mano del Big Show.

Finn Balor vs Bray Wyatt.

El devorador de mundos logro una gran victoria al derrotar al favorito del universo de WWE, sin embargo al finalizar la lucha Balor aclaro que el demonio estará en SummerSlam.

Akira Tozawa vs Neville (Lucha por el campeonato crucero)

La lucha por el campeonato crucero comenzo, una buena lucha que nos dio un gran final y un nuevo campeón crucero, Akira Tozawa festejo con Titus O’neil y Apollo Crews.

 

Mickie James vs Emma.

Emma quien esta en busca de una oportunidad titular, tuvo una dura oponente esta noche, pues la 6 veces campeona femenina logro derrotarla.

Jason Jordan y los hermanos Hardy vs The Miz, Bo Dallas y Curtis Axel.

Una lucha buena con muchas emociones que nos pueden dar todos ellos, con movidas interesantes, pero al final de la lucha con una buena coordinación para dejar tendidos sobre la lona al campeón intercontinental y su grupo, Jeff Hardy logro darle la victoria a su equipo.

Careo entre el campeón universal Brock Lesnar, Samoa Joe, Roman Reigns y Braun Strowman.

para el evento central fue un último careo entre los 4 antes de su lucha el domingo, donde Paul Heyman advirtió que si Brock Lesnar perdía, el se iba a ir de WWE, un careo bastante flojo y repetitivo con respecto a las ultimas semanas. Sin duda una gran lucha nos espera en el evento más caliente del verano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios