Cobertura y Resultados de WWE RAW 21 de agosto de 2017 – Nuevos Campeones Post-SummerSlam

0
294

Datos Previos:

  • Sasha Banks es la nueva campeona de RAW.
  • Brock Lesnar aún es campeón Universal y se queda en RAW.
  • Seth Rollins y Dean Ambrose en la cima de la división de parejas.
  • ¿Nuevas Rivalidades?RESULTADOS:

El programa da inicio con el campeón universal quien declara que esta más fuerte que nunca, Braun Strowman Sale y se propone como próximo retador #1. Se hace oficial para No Mercy.

Emma pedía otra vez una oportunidad, sin embargo perdió ante Nia Jax, ¿Qué le espera a Emma?.

En una lucha estilo callejera, Enzo Amore derrota a Big Cass, pues el que mide 7 pies de altura se lesiono y no logro continuar con la lucha.

Elias derrota rápidamente a R-truth.

John Cena regresa como agente libre a la marca roja diciendo que el quiere enfrentarse a alguien, Roman  Reigns le hace frente, sin embargo The Miz interrumpe y se hace oficial el evento central de la noche.

En la división crucero, con mucha técnica y buenos movimientos los técnicos logran derrotar a los rudos en una muestra de calidad que nos pueden brindar.

Los nuevos campeones en pareja de RAW, Seth Rollins y Dean Ambrose retan a Sheamus y Cesaro para que hagan efectiva su clausula de revancha pero los hermanos Hardy los encaran y nos dan una muestra de lo que es dar una buena lucha, espectacular, una de las mejores luchas de la noche.

Finn Balor y Jason Jordan nos dan una lucha corta pero buena, Finn Balor logra derrotar al hijo del gerente general de RAW.

En el evento central de la noche nos espera una lucha en parejas The Miz y Samoa Joe vs John Cena y Roman Reigns, en una buena lucha digna del evento central, Roman Reigns y John Cena salen victoriosos, pero no sera la única vez que se vean las caras.