Cody Rhodes asegura que Big Show aún puede luchar en un alto nivel

Cody Rhodes asegura que Big Show aún puede luchar en un alto nivel

Paul Wight firmó con AEW, donde será comentarista de AEW Dark: Elevation. También luchará con algunos de los talentos de la empresa. Cody Rhodes está muy emocionado por esta adquisición porque sabe cuánto le queda al ex Big Show en el tanque.

Cody Rhodes dice que Big Show podría tener varias luchas aún

Mientras hablaba con Wrestling Inc, Cody Rhodes dijo que quedan varias luchas en Paul Wight, pero no está claro cuánto luchará en este momento. Dijo que Warner Media le da a AEW una gran plataforma y ahora Paul Wight podrá dar lo que pueda por el negocio, y lo hará en AEW.

“Creo que hay una, o dos, o tres o cuatro luchas más y ese soy yo personalmente porque sé que todavía puede ir a un alto nivel, pero desde el punto de vista de la gerencia, estoy más emocionado de que él solo esté en nuestro vestuario y ser visto porque tenemos tantos jóvenes que ahora de repente son famosos. Nadie sabía quiénes eran realmente Britt Baker, Sammy Guevara, MJF o Ricky Starks hace unos años, y ahora están surgiendo en el cable y en Warner Media. Son el futuro de la lucha libre. Todos son muy importantes para mí, y alguien como Paul, no muy diferente de lo que ha sido Sting, es realmente bueno para mantener a la gente con los pies en la tierra, para mantener las cosas en perspectiva. Paul Wight tiene más para dar y lo va a dar. Se lo va a dar a AEW, así que estoy muy emocionado de ver eso “.

Tendremos que ver qué sigue en esta situación. Es posible que Cody Rhodes eventualmente quiera vengar su derrota en WrestleMania 28.

El debut de Paul Wight en Dynamite se produjo con un anuncio aún mayor de que la compañía traerá otro talento “digno del salón de la fama”. Esta persona firmará un trato en AEW Revolution este domingo. Tendremos una cobertura completa del evento aquí mismo en Ringside News.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios