El campeón de TNT, Cody Rhodes, regresó a AEW Dynamite esta semana para su propia promoción de “pipebomb”.
Cody Rhodes desafia a Guevara, ataque a WWE y más
Cody Rhodes hizo referencia a la promoción pipebomb de Punk que dio en la televisión de la WWE hace varios años. Rhodes dijo que Punk tuvo el regreso de la década, pero mientras Punk no estaba, Cody dijo que hizo todas las cosas que Punk quería hacer.
Rhodes dijo que no cambiará a heel porque los fanáticos lo vitorearon cuando más lo necesitaban. También dijo que él fue la persona que construyó la Puerta Prohibida. Rhodes también atacó a WWE cambiando el nombre de WALTER (Gunner McBillabuddy fue la referencia) mientras ponía a gente como Malakai Black, Miro, Darby Allin, Sammy Guevara y otros en su promoción.
Rhodes dijo que los fanáticos han sido condicionados a pensar que un título que no tiene “Mundo” es secundario, pero ese no es el caso y el título TNT solo ha sido secundario en las últimas semanas porque él no ha estado presente. Rhodes luego desafió a Guevara a un combate de unificación en Beach Break.
In case you missed it, #CodyRhodes BUILT the forbidden door!
Watch #AEWDynamite LIVE on @TBSNetwork right NOW! pic.twitter.com/6pmTJKLQhT— All Elite Wrestling (@AEW) January 20, 2022
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes
La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.
Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.