Cody Rhodes elimina su publicación de retiro

Cody Rhodes elimina su publicación de retiro

Cody Rhodes fue uno de los pilares de la televisión AEW y también una parte integral de la compañía detrás de escena. No es exagerado decir que ayudó a convertir a AEW en lo que es ahora en los últimos dos años. Parece que eliminó una publicación reciente que hizo que los fanáticos hablaran.

Cody Rhodes no se retira

Como se informó anteriormente, Cody Rhodes y su esposa Brandi se separan de la compañía después de trabajar allí durante más de tres años, lo que conmocionó al mundo de la lucha libre profesional.

Desde su partida, muchos fanáticos se han estado preguntando si Rhodes llegará a la WWE, ya que ya ha estado en contacto con la compañía. A pesar de todas las especulaciones, Cody Rhodes no apareció durante el evento de la Cámara de Eliminación de la WWE.

Cody Rhodes recientemente tomó su historia de Instagram y publicó una imagen en su Instagram de su hijo y su perro mascota con la leyenda “así es como se ve la JUBILACIÓN”. Sin embargo, resulta que Rhodes eliminó la historia de Instagram por alguna razón.

El presidente de AEW, Tony Khan, también cree que Cody Rhodes tiene algo más en proceso después de su partida de AEW. Tendremos que esperar y ver si Rhodes realmente terminará en la WWE o no.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios