Cody Rhodes es el oponente sorpresa de Seth Rollins y oficialmente llega a WWE en WrestleMania

Cody Rhodes es el oponente sorpresa de Seth Rollins y oficialmente llega a WWE en WrestleMania

Cody Rhodes por fin ha hecho su regreso luego de 6 largos años ausente, durante WWE WrestleMania 38 sorprendiendo a todos.

Cody Rhodes regresa luego de 6 años a la WWE

Luego de hacer su entrada Rollins, todo quedó en silencio y luego de unos minutos, las luces se apagaron trás sonar la pirotecnia.

Finalmente la música de entrada Kingdom sonó, y Rhodes habia regresado, saliendo desde abajo del escenario en un elevador.

La gente en la arena se volvió loca y sin duda se ha entregado al American NightMare.

Nos queda ver que tanto planea con Rhodes la empresa, pero ahora es oficial uno de los pilares de AEW, ahora es WWE de nuevo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios