Cody Rhodes es sugerido como la superestrella que derrotará a Roman Reigns

Cody Rhodes es sugerido como la superestrella que derrotará a Roman Reigns

Cody Rhodes dejó AEW en febrero junto con su esposa Brandi. Después de esperar un poco, The American Nightmare hizo su regreso triunfal a la WWE después de 6 largos años. Rhodes también fue sugerido como la estrella para vencer a Roman Reigns por sus títulos.

Cody Rhodes el posible verdugo de Roman Reigns

Cody Rhodes no tardó mucho en convertirse en un gran problema en la WWE, ya que derrotó a Seth Rollins y The Miz. Recientemente, Roman Reigns también destrozó un letrero de Cody Rhodes hecho por fanáticos.

Mientras hablaba en el último podcast del Salón de la Fama, se le preguntó a Booker T si Cody Rhodes debería vencer a Roman Reigns por los títulos. Booker T sugirió que Rhodes definitivamente puede vencer a Reigns, ya que The Rock vs Roman Reigns probablemente ocurra en WrestleMania 39.

“No veo por qué Cody no puede quitarle el título a Roman mientras Roman puede recuperarlo fácilmente para cuando WrestleMania regrese. Definitivamente hay muchas cosas para poder, ya sabes, cambiar eso de nuevo si esa es la ruta que vamos a seguir. Si esa es la ruta que están pensando, sugiero, sí, vamos por esa ruta – The Rock vs. Roman – causa su dinero.

Odio programar luchas, pero para mí, este es un caso de darles a los fanáticos algo totalmente diferente y único. Hemos hablado de eso y no hay forma de que no podamos darle a la gente exactamente la historia tal como está escrita, solo porque mucha gente quiere ver a Cody derrotando a Reigns por los títulos.

Tendremos que esperar y ver si WWE planea una pelea futura entre Cody Rhodes y Roman Reigns. Queda por ver si sucederá o no.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios