Cody Rhodes podría ser la gran sorpresa de Royal Rumble

Cody Rhodes podría ser la gran sorpresa de Royal Rumble

Cody Rhodes ha estado trabajando en AEW sin contrato, según un informe reciente. Rhodes ha estado en la empresa desde el primer día y fue parte integral de su fundación. La “fatiga de Cody” recientemente ha tenido a los fanáticos nerviosos cada vez que el Campeón de TNT aparecía en la televisión de AEW.

Cody Rhodes la posible sorpresa de Royal Rumble

Con la noticia de que Cody no tiene un contrato por escrito con AEW, los fans inmediatamente comenzaron a especular. Twitter se iluminó con personas que se preguntaban si Cody podría aparecer en el WWE Royal Rumble. Incluso hubo algunas teorías de conspiración en la mezcla.

“Mi gran cabeza de conspiración dice que así es como tenemos a Cody Rhodes, Campeón de TNT, en el Royal Rumble, ya que no es un “talento de AEW”, pero luego firma un nuevo contrato. Honestamente, ese es un gran problema con una tonelada de fanáticos de AEW si SÍ apareciera allí. Pero probablemente no”

“Oficial: ¡Cody Rhodes es 7 en el Royal Rumble 2022!”

“Cody Rhodes apareciendo en el Royal Rumble >>>>”

“Cody Rhodes tiene que ganar el Royal Rumble para que finalmente pueda obtener su combate por el título mundial de AEW”.

La situación de Cody Rhodes con AEW no está clara en este momento. Podría haber varias razones para que él esté trabajando sin contrato. Es posible que su cuarentena le haya impedido poder firmar. Cody aún no se ha pronunciado al respecto.

El tiempo dirá si algo sale de la gran noticia. Cody Rhodes ha sido muy fiel a la marca AEW. Su esposa es incluso la directora de marca. A los fanáticos no parece importarles de ninguna manera. Es mucho más divertido especular salvajemente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios