Cody Rhodes rechaza solicitud sobre la marca registrada Bash At The Beach

Cody rechaza solicitud sobre la marca registrada Bash At The Beach

Cody Rhodes busca seguir protegiendo los derechos de autor de los nombres en los que su legendario padre participó y donde se ha topado con otro obstáculo. En el pasado trató de registrar Bash At The Beach, pero la WWE lo registró. Ahora Cody ha perdido su solicitud de reconsideración.

La pelea por el nombre entre Cody Rhodes y WWE

Informes de Heel By Nature, a Cody se negó a una solicitud para reconsiderar su marca registrada para Bash At The Beach después de que WWE lo registró el pasado 20 de mayo del 2019. Ya que dijeron que estaba demasiado cerca de “The Bash”, que es una marca que poseen.

Los representantes legales de Cody tenían seis meses para presentar documentos y continuar con la presentación. Lo hicieron el 20 de noviembre de 2019.

Este fue rechazado desde un principio, con el motivo de que se confundiría con “The Bash” de la WWE, fue un PPV que no se ha usado desde el 2009.

El 21 de julio de 2020, la Oficina de Patentes y Marcas de los Estado Unidos. Respondió oficialmente a la solicitud de Cody. Rechazaron esa solicitud afirmando que Cody sabía que podría haber confusión entre el nombre de de la WWE “The Bash” y “Bash At The Beach”, pero lo hicieron de todos modos.

La respuesta también citó un artículo de Forbes que decía que AEW sabía que podría ser demandado por WWE por usar el nombre Bash At The Beach.

Al final NXT y WWE recuperararon el nombre de Great American Bash este año para un especial de NXT de dos partes.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios