Cody Rhodes usando palabras prohibidas en WWE es parte de su personaje

Cody Rhodes usando palabras prohibidas en WWE es parte de su personaje

Cody Rhodes hizo su regreso a la WWE en WrestleMania 38 en medio de un montón de fanfarrias. The American Nightmare se convirtió una estrella importante en la empresa. Incluso su personaje ha sido diferente a la de otras superestrellas de WWE.

Cody Rhodes y su personaje en la WWE

Rhodes trajo consigo su música de AEW, así como elementos de su entrada al ring. Es posible que los fanáticos también hayan notado que Cody Rhodes ha estado usando palabras que otras superestrellas de la WWE normalmente no pueden. Cody se ha referido a “lucha libre”, “luchadores” y “cinturones”, todos conocidos por ser mal vistos por Vince McMahon.

En el último Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer habló sobre el interesante vocabulario de Cody. Si bien muchos fanáticos creen que a Cody se le ha permitido salirse del guión en sus promociones, ese no es el caso. Todo es parte de su truco, y todo está escrito.

“Todo esto está escrito. Su truco, aparentemente, es que puede decir las palabras que nadie más puede decir y es corregido”.

Bryan Alvarez señaló que todo el truco de Cody Rhodes parece estar construido en torno a ser un ex talento de AEW. Se notó que Cody bromeó diciendo “mierda”, que es común en AEW. Durante su segmento con The Miz, fue corregido con frecuencia por su uso de palabras prohibidas.

WWE quiere una presentación diferente para Cody Rhodes. Ha sido convincente verlo hacer muchas de las mismas cosas que hizo en AEW mientras estaba bajo el paraguas de WWE. El tiempo dirá cómo evoluciona el personaje de Cody a medida que avanzamos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios