Cody Rhodes y Seth Rollins se enfrentarán en un Hell In A Cell Match

Cody Rhodes y Seth Rollins se enfrentarán en un Hell In A Cell Match

El evento PPV del 5 de junio de WWE, Hell in a Cell, estará aquí antes de que nos demos cuenta. En RAW, pudieron programar una lucha destacada esta semana, ya que Cody Rhodes y Seth Rollins se enfrentarán una vez más.

Cody Rhodes vs Seth Rollins en la Celda Infernal

Cody salió a hacer una promo en RAW esta semana. Discutió cuán diferente ha sido su camino en la lucha libre profesional al de Rollins. Luego extendió un desafío para Hell in a Cell.

Rollins luego apareció en una pantalla grande y aceptó el combate. “Te veré en el infierno”, respondió Rhodes. Esta lucha podría ser excelente, y podría darle a Rhodes la oportunidad de sangrar, ya que podría perderse eso después de tantos baños de sangre en su antigua compañía.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios